sábado, 27 de agosto de 2016

Capitulo 11 de "el ultimo suspiro"

ANTES DE NADA, QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ME ESTOY COPIANDO DE NINGÚN LIBRO, NI DE FRAGMENTOS DE ELLOS, ESTA HISTORIA LA HE IDO FORMANDO CADA NOCHE EN MI CABEZA ANTES DE DORMIR, SOLO QUE LA PROTAGONISTA ERA YO Y MI GENTE. EN OTRA CIUDAD Y MENOS EXTENDIDA

  
-Dios, es imposible. Solo tienen dos meses, no puede ser que crezcan tan rápido dios mio -digo mientras me toco la pequeña barriga ya creciente.
-En Internet pone que un embarazo doble es mas diferente, tu barriga crece antes y los síntomas de nauseas y mareos son mas intensos. -dice Estrella mientras se recuesta en el sillón y mira su móvil.
-Megan, cuando estés como una ballena ¿te podremos pintar la tripa? Como si fuéramos niñas pequeñas
-María yo te mato -digo a la vez que me pongo a reír acompañada de mis dos amigas. Cuando todas las personas nos miran hago callar a mis amigas y me pongo a mirar ropa.- Me voy a comprar la ropa mas ancha que encuentre. No quiero que se note tan pronto mi embarazo, si la prensa se entera en menudo lió me he metido.
Al pagar, miro hacia la puerta y veo a un estupendo hombre, con músculos marcados hasta en las cejas y todo de negro.
-¿A que esta bueno Raúl? Menudo tiarron a contratado mi padre
-Pues si, esta bueno, aun que yo prefiero a mi Duncan -dice María con cara de pilluela.
-Uf su Duncan. Que te nos enamoras petarda. Aun que yo por Carlos hago lo que sea. -Dice Estrella mientras todas nos reímos.
Al llegar a casa, Raúl me ayuda con las bolsas, las dejamos encima de mi cama y me ayuda a empaquetar todo de Piraña, pues mañana cogemos el avión hacia escocia y tengo que llevar al pobre a casa de mis padres. Cuando todo esta metido en el coche aviso a mis padres de que voy a cenar a su casa y me dirijo hacia ay con Raúl, en un coche negro, detrás mio.

Al llegar a la entrada de la casa de mis padres, aparece su mayordomo, José y entregándole las llaves de mi coche le digo:
-Podrías llamar a Margarita para que me ayude a descargar las cosas del maletero.
-Yo le ayudo señorita.
-Dios mio Raúl nunca mas aparezcas así de la nada -digo mientras me giro hacia él con la mano en el corazón- y te lo repito, soy Megan, no señorita. -escucho como José llama por el pinganillo a Margarita mientras Raúl y yo sacamos todas las pertenencias de Piraña del maletero y a él del asiento de atrás.
Entre Raúl y Margarita meten todas las pertenencias en la casa y yo entro a Piraña. Lo saco de la jaula y veo como empieza a olisquear todos los muebles.
Al pasar José por mi lado le pregunto:
-¿Donde están mis padres?
-En el jardín de atrás señorita, han decidido cenar ay.
-Gracias y para ti también soy Megan.
Me dirijo hacia ay. Al salir por la puerta del salón me quito los tacones y con ellos en la mano me dirijo hacia mis padres, situados en medio del jardín en un pequeño porche.
-Hola mama – digo mientras la abrazo y le doy dos besos. Me giro y hago lo mismo con mi padre que esta sentado en una silla. Al oír un grito procedente de mi madre, me giro y al ver su cara de espanto mientras me señala le pregunto- ¿Que ocurre mama?
-¿Que es eso que tienes en la espalda? -al acordarme del tatuaje que se deja ver gracias a la espalda abierta de la blusa que llevo, sonrió.
-Es un tatuaje mama.
-Eso ya lo veo, alocada, pero ¿Por que te lo has hecho?
-Pues por que siempre me han gustado y por que me a apetecido- al ver la cara de enfado de mi madre, me preparo para una de nuestras típicas peleas, pero antes de que ella abra la boca mi padre la interrumpe diciendo:
-Florita, calla te. Tu hija ya es mayor para hacer lo que quiera y tu y yo lo tenemos que respetar. -se retan con la mirada como hacen siempre, pero volviéndola a cortar, mi padre pregunta- ¿Que tal llevas tu embarazo?
Sentándome en sus rodillas como cuando era pequeña, me levanto la blusa para que se vea mi pequeña tripa y le digo:
-Están empeñando a crecer papa. -pone su mano en mi tripa y dice:
-Van a ser pilotos como yo ¿verdad? -yo empiezo a reírme y cuando mi madre también se acerca, nos embarcamos en una conversación sobre mis bebes y su futuro. Les cuento también del viaje y cuando terminamos de cenar, me marcho para mi piso, estoy tan exhausta que tiene que ser Raúl el que me lleve a casa.




-De verdad chicas, este sueño de embarazo me esta matando. Que ganas de dormirme en el avión.
-Tranquila, en esa pantalla pone que embarcamos en quince minutos. -dice María, sentada a mi izquierda.
-Estrella por favor, me pasas la coca cola. -digo mientras me giro hacia la derecha y veo que no me a escuchado y que esta enfrascada en lo que parece una conversación muy interesante por Whatsapp. Le quito el móvil y cuando empieza a refunfuñar y a intentar recuperar el móvil le repito- la coca cola por favor.
Mientras saca la botella del bolso miro su móvil y veo un mensaje de Carlos que pone:

-Estamos detrás de vosotras, nos vemos en el avión-

No me da tiempo a leer mas por que le tengo que entregar el móvil a Estrella, pero mirando cuidadosamente hacia atrás, veo que a unos metros nuestros están Duncan, Carlos y Dylan con sus respectivas maletas. Girándome hacia delante empiezo a procesar la jugarreta que me han echo mis amigas, pero decido no pedirles explicaciones y ver hasta donde son capaces de llegar.


Al despegar el avión me pongo mis cascos y mi música, elijo mi carpeta de Pablo Alboran y empieza a sonar la canción “quien”. Acomodándome en el asiento y comprobando que con mi postura, el vestido largo veraniego que llevo, no deja ver mi tripa, cierro los ojos y al momento caigo rendida en un profundo sueño.
Continuara...
PD: SEGUIRME EN EL BLOC Y BOTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DECIDIR COMO SIGUE EL RELATO. GRACIAS.  http://www.ferendum.com/es/PID38327PSD90866

No hay comentarios:

Publicar un comentario