LOS LOCOS TAMBIÉN SABEN LAMER
-¿Seguro que con ese telescopio se verán bien las estrellas?
-El dependiente me dijo que si, pero ahora lo sabremos.
Al llegar al lugar donde mi amigo pedro tenia su huerto, un lugar muy apartado del pueblo, con pocas luces y un tanto tenebroso en medio del campo, nos pusimos a montar el telescopio.
A la hora de estar mirando estrellas decidimos entrar en el almacén donde tiene puesto una cama, nos echemos en ella y decidimos buscar por youtube vídeos con historias de terror.
Hubo una que nos impacto demasiado así que aquí os la cuento:
-Una mujer de unos ochenta años vivía sola en su casa, como compañía para sus largos días tenia un perro, un perro cariñoso y que siempre la cuidaba.
Una noche tranquila como muchas, la mujer escuchaba en la tele una noticia algo trágica, dos locos se habían escapado de un manicomio que estaba a una manzanas de su vecindario.
sin darle mucha importancia pensando que ya los tendrían localizados se hecho a la cama con su gran compañero a los pies.
A media noche un ruido constante la despertó, automáticamente hecho su mano por el borde de la cama y el perro le lamió, era una señal de que todo estaba bien. sin encender la luz fue hasta su cuarto de baño y cerro el grifo, eso era lo que le había despertado.
Mas o menos una hora después volvió a despertare otro ruido constante y ella volvió a echarle la mano a su perro, el le volvió a lamer. el ruido que le había despertado era el goteo constante del grifo del cuarto de baño pero esta vez también goteaba el grifo del baño del pasillo así que fue hasta ahí y lo volvió a cerrar.
Esa escena se volvió a repetir un par de veces mas, pero una hora antes de que amaneciese la mujer se volvió a despertar, esta vez todos los grifos de la casa estaban abiertos al máximo.
Volvió a sacar la mano afuera de la cama pero esa vez el perro no se la lamió así que ya un poco preocupada fue a cerrar el grifo de su baño.
Al encender la luz vio algo que la dejo horrorizada, su perro estaba ahorcado y colgando de la alcachofa y en el espejo con sangre ponía "LOS LOCOS TAMBIÉN SABEN LAMER"-
Cuando nos recuperamos pedro y yo del susto empezamos a reírnos, nos hacia bastante gracia y enseguida pasamos a otra historia hasta que sentí como algo me lamia el pie.